Vende tu auto
Motos

Husqvarna Vektorr Concept 2021, un viajero urbano cero emisiones

El concepto del primer e-Scooter de la firma sueca podría ser una gran opción de movilidad citadina.

Husqvarna Vektorr Concept 2021, un viajero urbano cero emisiones

¿Eres de los que pasa dos horas tras el volante diario y, además la gasolina te rinde cada vez menos? Será mejor que vayas evaluando tres cosas: tu salud, la de tu bolsillo, además del tiempo que podrías recuperar en una motocicleta… ¡eléctrica!

¿Qué pasa?

No hay pretexto para no encontrar la motocicleta ideal, pero por si todavía tienes dudas, te presentamos el nuevo Husqvarna Vektorr Concept, un e-Scooter desarrollado por la firma sueca cuya orientación 100% urbana apunta a ser el transporte ideal en las grandes ciudades.

Lo interesante del Husqvarna Vektorr Concept es que, por lo menos tanto en forma como estructura, es casi un scooter común y corriente. La posición de manejo, acomodo de piernas, mandos del manillar, la posición de las palancas de freno, el faro delantero, e incluso la configuración de ambas suspensiones obedecen al diseño tradicional de este segmento.

Si bien el Husqvarna Vektorr Concept se encuentra en su etapa conceptual, la marca ha informado que este e-Scooter podría alcanzar los 45 km/h y contar con una autonomía cercana a los 45 km, cifras que no están del todo alejadas de los datos oficiales que ya arrojan los scooters eléctricos urbanos ya comercializados.  

Mientras tanto, el Vektorr Concept se une a la e-bike, E-Pilen Concept, así como al monopatín Blitz Concept; modelos con los que Husqvarna pretende participar en la movilidad urbana cero emisiones, acompañada del toque sofisticado que transmiten los modelos a combustión de la casa, como las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen.

Ir diario a la oficina en un Scooter que no contamina, y llegar de buen humor a casa, nada mal, ¿no crees?

Jonathan Miranda recomienda