Vende tu auto
Motos

Todo lo que debes saber antes de comprar una moto

Checa estos 6 puntos que tienes que tomar en cuenta previo a adquirir tu nuevo vehículo de dos ruedas.

Todo lo que debes saber antes de comprar una moto

Pocas cosas son tan satisfactorias como tomar una moto y recorrer los caminos, por ello muchas personas somos tan fanáticas de las motocicletas, sin embargo, hay algunos puntos que debemos considerar antes de comprar una nueva moto, así que quédate con nosotros para conocerlos juntos.

La seguridad es primero

La seguridad en tu viaje debe ser algo a tomar en cuenta, ya que es importante adquirir artículos de protección como chamarra, guantes, calzado, y claro un casco, así que si estás por adquirir una moto nueva, piensa en el tipo de equipo que vas a necesitar, ya que será diferente el de una Chopper a una Deportiva. Piénsalo y analiza qué estilo va más contigo.

Aprender a conducir

Si bien ya sabemos conducir una moto, un curso nunca está de más para dominar por completo nuestras motos, más aún si se trata de dominar diferentes tipos de manejo, por ejemplo, es muy diferente el manejo en terracería al manejo deportivo, por eso siempre es bueno seguir aprendiendo, más si estamos a punto de cambiar nuestro estilo de moto.

Conoce las leyes de tránsito

Cada ciudad tiene reglamentos y sanciones distintas en materia de movilidad, por lo que es importante que conozcas tus derechos y obligaciones a la hora de conducir tu motocicleta. Comprender las leyes de tránsito, te ayudará a disfrutar tu camino en todo momento.

Tipos de motocicletas

Cada moto está diseñada para un uso y estilo distinto; algunas se enfocan en trabajo, otras en velocidad, aventura, estilo, etcétera. Para poder decidir qué moto comprarás, primero debes saber para qué la necesitas, y el tipo de caminos que vas a recorrer, esto te permitirá aprovechar al máximo sus prestaciones, avanzando de forma óptima.

Mantenimiento

Cualquier vehículo necesita mantenimiento para su correcto funcionamiento, y las motos no son la excepción. Por lo que antes de comprar una, debes estar consciente de los servicios que vas necesitar, hay algunas marcas en el mercado con las que puedes adquirir el paquete de servicios de mantenimiento al momento de estrenar tu moto, lo que es de gran ayuda ya que lo adquieres por adelantado.

Momento para comprar

Aprovechar las fechas especiales en las que se dan los mejores descuentos es una gran opción, por ejemplo en el Hot Sale o Buen Fin, que es cuando puedes encontrar buenas promociones, con las que seguro vas a estrenar esa moto que tanto deseas.

Sabemos que estos consejos te ayudarán a estrenar tu próxima motocicleta, quédate pendiente de nuestras próximas publicaciones porque juntos, Sabemos de Motos.

Destino Viajero recomienda