Vende tu auto
Autos ecológicos

Fiat solo fabricará y venderá autos eléctricos

Inicia la cuenta regresiva para que la marca italiana deje los motores de combustión interna.

Fiat solo fabricará y venderá autos eléctricos

Siguiendo los pasos de muchas otras marcas de autos, Fiat ha dado a conocer que gradualmente irá desapareciendo los motores de combustión interna esto con el objetivo de solo ofrecer autos eléctricos.

Este plan de convertirse en una marca de autos eléctrica dado a conocer por Olivier François, CEO de Fiat y Director de Marketing de Stellantis, inicia con el Nuevo 500, eléctrico y solo eléctrico.

De ahí en adelante, la marca italiana irá ampliando su gama de modelos eléctricos hasta llegar a un punto donde no existan opciones con motor de combustión interna.

Ante esta estrategia, Fiat espera que entre 2025 y 2030, de el cambio radical y se convierta en una marca de autos totalmente eléctrica.

En la visión de Fiat, la penetración de la movilidad eléctrica aumentará a medida que se superen algunas barreras. Entre ellas está la necesidad de mejorar el acceso al uso de los autos eléctricos mediante soluciones innovadoras y nuevos productos financieros que puedan bajar el umbral de acceso; y aumentar el número de puntos de recarga privados.

Así pues, antes de 2030, la legendaria Fabbrica Italiana Automobili Torino entrará a una nueva era al solo producir y comercializar vehículos eléctricos.

Luis Hernández recomienda