Vende tu auto
Industria

Inauguran Boutique Lincoln Zona Esmeralda de la mano de Grupo Zapata

Lincoln incursiona en una de las zonas más exclusivas de la zona metropolitana

Inauguran Boutique Lincoln Zona Esmeralda de la mano de Grupo Zapata

Lincoln sigue dando pasos firmes en su objetivo de consolidarse como uno de los jugadores protagónicos en el mercado de autos premium en nuestro país, con la apertura de su nueva Boutique Lincoln Zona Esmeralda, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Zona Metropolitana.

El socio de negocios elegido para esta nueva etapa para la marca es Grupo Zapata, uno de los grupos más tradicionales dentro de Ford y que ahora, en el marco de su 65 aniversario, amplía su presencia a la firma de lujo Lincoln. Es de resaltar el hecho de que Lincoln y Grupo Zapata se hayan animado a abrir una nueva Boutique considerando las condiciones del mercado ocasionadas en gran medida por la pandemia de COVID-19.

En su objetivo de crear relaciones más cercanas con sus clientes, de acuerdo con la marca, se modificó el concepto de sus distribuidoras por el de Boutiques, que ofrecerán una mejor experiencia, así como servicio más personalizado. Actualmente, el 82% de las distribuidoras, es decir 14 de un total de 17 ya ha evolucionado a este nuevo concepto comercial, lo que se traduce en inversiones por 4.8 millones de dólares aproximadamente.

En esta nueva Boutique, los clientes de Lincoln tendrán acceso a:

  • Pick up & Delivery
  • Refacciones exprés
  • Garantía de 4 años u 80 mil km
  • Asistencia las 24 horas
  • Lincoln Concierge
  • Lincoln Way App

Adicionalmente, los clientes también pueden comprar su vehículo en Lincoln Online, todo el proceso se puede hacer en línea, configuración, definición de método de pago y cerrar la operación.

Vale la pena recordar que en la actualidad, Lincoln ofrece una amplia gama de SUV que inicia con en la Corsair, y sigue con la recién presentada Nautilus, la Aviator, Aviator Plug-In Hybrid y culmina con el buque insignia, la titánica Navigator.

Rubén Hoyo recomienda