Vende tu auto
Novedades

Porsche desarrollará y fabricará autos únicos bajo pedido

Satisfacer los deseos personales de los clientes es una parte importante de la oferta mundial de Porsche.

Porsche desarrollará y fabricará autos únicos bajo pedido

Al igual que Ferrari, Porsche cumplirá el capricho de los clientes que están dispuestos a pagar por un auto de diseño único.

Gracias a este programa realizado por Porsche Exclusive Manufaktur, la marca alemana podrá responder a las peticiones de aquellas personas que ordenen automóvil con un diseño y especificaciones propias, lo cual los convierte en piezas únicas.

Autos más que exclusivos 

Aquellos clientes que deseen un auto único, podrán trabajar con los ingenieros y diseñadores de Porsche para construir de manera perfecta su proyecto a lo largo de hasta un año. Para 2021, la marca solo aceptará de tres a cinco pedidos únicos.

Además de hacer autos a la medida, existen muchas más opciones disponibles de diseño hechas por el cliente. Por ejemplo, varias alternativas de rotulación exterior, numeración personalizada, impresiones en los tapetes, estribos iluminados y proyectores de logotipos en las puertas del vehículo.

Estas opciones de personalización incluyen colores, logotipos, tipografías y textos, entre otros elementos. En el Porsche Car Configurador es posible especificar diseños propios para diversos componentes.

Se puede dar el caso que los clientes impriman su propia firma grabada en elementos del interior del vehículo, o bien que desarrollen calcomanías personalizadas para determinadas zonas del exterior y la pintura de los rines.

A través del departamento Tequipment, Porsche ofrece numerosos accesorios y opciones de equipamiento para cada uno de los modelos.

En el ámbito de los clásicos, Porsche Classic se centra en el suministro de piezas de recambio, en las restauraciones y en la personalización.

Luis Hernández recomienda