Vende tu auto
Tuning

Porsche Panamera Sport Turismo por Techart gana más de 700 hp y una carrocería bastante agresiva

Este es el nuevo proyecto del taller personalización alemán.

Porsche Panamera Sport Turismo por Techart gana más de 700 hp y una carrocería bastante agresiva

Techart, uno de los más famosos tuners de vehículos con el emblema de Porsche, ha creado un kit que mejora la imagen y desempeño del Panamera Sport Turismo.

Visualmente, estas dos opciones del cuatro puertas de Porsche acentúan su postura por medio de un paquete estético y aerodinámico fabricado a base de fibra de carbono.  

Además de mejorar la downforce ya la resistencia al viento, el Porsche Panamera de Techart obtiene carrocería ocho centímetros más ancha gracias a wide body.

Este nuevo look va a acompañado de un set de rines de 22 pulgadas y un cofre también de fibra de carbono.

Pasando al interior, este Panamera eleva el lujo y la deportividad por medio de una tapicería de cuero perforado y alcántara, un volante personalizado y acentos de aluminio.

Ya sea para la versión GTS -480 hp- o el Turbo -630 hp-, Techart mejoró la cuota de poder realizando una serie de actualizaciones en el motor e imponiendo un nuevo sistema de escape.

Con este upgrade, el Panamera de Techart llega a 660 hp y 568 libras-pie de torque en el GTS, y a 720 hp y 700 libras-pie de torque en el Turbo.

Por medio de esta supremacía, el auto puede ir de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y 3.0 segundos, respectivamente, en tanto que la velocidad máxima es de 315 km/h.

Luis Hernández recomienda