Vende tu auto
Novedades

Casi lista la Toyota Hilux GR Sport 2022

Luego de la última actualización de esta Pickup, se espera que la variante deportiva haga lo propio.

Casi lista la Toyota Hilux GR Sport 2022

A principios del 2021, Toyota presentó la renovada Hilux, una de las pick-ups más vendidas del mercado. Para dicha entrega, la marca le incorporó una serie de novedades que incluyen rediseño frontal, mejora en la mecánica y nuevo equipamiento, destacando el buen equipamiento de serie en materia de seguridad. Lo anterior podría traer como consecuencia una eventual actualización para la versión GR Sport que, aunque no es comecializada en México, emociona por su existencia dados los antecedentes que todos conocemos con respecto a Gazoo Racing, ¿Pero en qué consistiría esta poblable actualización?

Toyota Hilux GR Sport 2022: Exterior

De acuerdo al portal Mag-X, las principales variantes que tendrá la Toyota Hilux GR Sport en materia estética se encontrarán en el frente, donde presentará:

  • Nuevo diseño de faros frontales, probablemente con tecnología LED.
  • Fascia rediseñada.
  • Un nuevo patrón de gráficos.

Toyota Hilux GR Sport 2022: Mecánica

En cuanto al motor, la Hilux desarrollada por la división Gazoo Racing contará con el mismo motor turbodiésel 2.8 L de 204 Hp y 369 Lb-pie que presentó la Hilux en noviembre pasado, mejorando en 27 caballos extra su potencia. Si hablamos del motor turbodiésel 4.0 L V6 de 238 Hp, se desconoce si continuará. Por otro lado, es muy probable que la Toyota Hilux GR Sport también reciba modificaciones en la suspensión.

Toyota Hilux GR Sport 2022: Equipamiento

El manejo de la Hilux GR Sport presentará novedades, ya que se espera la inclusión del Toyota Safety Sense, paquete de asistencias que vino en la última actualización de la Hilux y que entre otras cosas cuenta con:

  • Control de velocidad crucero adaptativo.
  • Advertencia de salida involuntaria.
  • Sistema anticolisión frontal con frenado automático y alerta de emergencia.
  • Sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Toyota Hilux GR S

Se espera que la Toyota Hilux GR Sport se lance en Japón durante octubre de este año, siendo casi imposible que pise suelo mexicano, aunque la respuesta que tuvo la convocatoria y preventa del GR Yaris nos hace tener alguna esperanza.

¿A quién no le gustaría divertirse en alguna duna de arena manejándola?

Juan Manuel Cardozo recomienda