Vende tu auto
Novedades

Toyota GR Hilux: esta pickup de Gazoo Racing promete mucho poder por medio de un V6 turbodiesel

Esta nueva versión tiene los meses contados para su debut y llegada al mercado.

Toyota GR Hilux: esta pickup de Gazoo Racing promete mucho poder por medio de un V6 turbodiesel

Ante la popularidad que están teniendo las pickups de alto rendimiento, Toyota entrará a la competencia, específicamente en el segmento de las medianas, con una Hilux dotada de un motor de V6 con más de 300 hp.

Al nombrarse GR Hilux, queda claro esta poderosa versión lleva todo el sello de Gazoo Racing iniciando por el motor a diésel que registra un magnifico poder.

En concreto, se trata de un seis cilindros turbodiésel de 3.3 litros productor de una potencia de 310 hp y un torque de 514 libras-pie.

Por medio de estas cifras de poder, esta variante creada por Gazoo Racing se colocaría no solo se colocaría como la Hilux a diésel más capaz, sino también como la más potente del segmento.

Además del poderoso V6 y una caja automática de 10 velocidades, la GR Hilux dispondrá de una apariencia más agresiva y robusta, así como una suspensión y neumáticos de alto desempeño.

Es importante mencionar que la GR Hilux, es punto y aparte de la Hilux GR Sport. Esta última es una edición especial con una serie de decoraciones estéticas.

De no existir cambios en los planes de Toyota, esta versión haría su aparición en 2022, como parte de la nueva generación de la Hilux.

Luis Hernández recomienda