Vende tu auto
Industria

Toyota Hilux superó las 150 mil unidades vendidas en México

Se trata de uno de los modelos más éxitos de la marca en nuestro país.

Toyota Hilux superó las 150 mil unidades vendidas en México

A nivel mundial, la Hilux tiene 50 años de historia, pero su recorrido en México inició apenas en 2003. Al principio, su desempeño comercial fue tímido, pero de a poco, se ha ido convirtiendo en protagonista del mercado, a tal punto, que en los últimos años ha ostentado el título del Toyota más exitoso en nuestro país.

Apodada a nivel mundial como la “La Indestructible”, esta pickup mediana se encuentra de manteles largos en México, ya que Toyota dio a conocer que, tras 18 años de presencia, al cierre de febrero de 2021, ha logrado superar 151,000 unidades vendidas en el mercado mexicano.

De hecho, es el tercer modelo más vendido de la marca japonesa en toda su historia en México, solo detrás de Corolla y RAV4. Además, ostenta el récord de unidades vendidas en un solo año al comercializar 19,132 en 2017.

Cabe recordar que, en este año, esta camioneta estrenó un facelift acompañado con algunas mejoras, mismas que ya te contamos en la prueba de manejo que le realizamos a la Toyota Hilux Doble Cabina Diésel 2021.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas