Vende tu auto
Novedades

10 cosas que tienes que saber del Nissan Sentra 2021

En realidad, este auto todavía tiene algunos secretos que desconocías.

10 cosas que tienes que saber del Nissan Sentra 2021

El Nissan Sentra es uno de los modelos más conocidos del mercado mexicano y desde ha años, siempre se ha estado peleando los primeros lugares de ventas en su segmento. Puede que, por este hecho, a veces, no nos resulte un automóvil muy enigmático, o del cual no hay mucho que contar a su alrededor, pero en realidad, que guarda algunos secretos interesantes. Conozcámoslos

  1. Producido en la planta de Aguascalientes A2:
  2. Nissan Sentra es actualmente el vehículo más exportado de Nissan Mexicana representando casi el 40% del total de unidades enviadas al extranjero en el año calendario 2020.
  3. A partir de 1995 se convirtió en el primer vehículo de Nissan Mexicana en ser exportado a Estados Unidos
  4. Durante el año calendario 2020 fueron producidas 140,142 unidades de Nissan Sentra
  5. Del total de producción, el 88% de las unidades fueron de exportación, y el 12% para el mercado doméstico.
  6. Nissan Sentra es producido con alrededor de mil diferentes configuraciones considerando diferentes tipos de colores, volantes, detalles interiores y exteriores, dependiendo del mercado al cual esté dirigido.
  7. En Estados Unidos, este auto siempre ha sido conocido como Sentra, mientras que, en México, las primeras tres generaciones se vendieron como Tsuru
  8. Es el automóvil que tiene más asociación hacia la marca por parte de los clientes
  9. En diseño actual destaca por la parrilla V-Motion, estructura de toldo con apariencia de techo flotante y silueta aerodinámica que sienta las bases del futuro del diseño de los autos.
  10. Integra NissanConnect Services powered by SiriusXM, un paquete de conectividad que ofrece una mayor interacción del usuario con su vehículo.

¿Conocías todo lo que hay detrás del Nissan Sentra?

 

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5