Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Elantra 2022 anuncia preventa en México, conoce precios y versiones

Un producto muy prometedor, solo basta recordar que se trata del North American Car of the Year 2020.

Hyundai Elantra 2022 anuncia preventa en México, conoce precios y versiones

Hace unos días, Hyundai confirmaba la llegada del nuevo Elantra al mercado mexicano, y ahora, la firma surcoreana da el siguiente paso, al arrancar de forma oficial la preventa de este auto, mismo, que, por cierto, ostenta el título del North American Car of the Year 2020.

¿Qué sucede?

Sin todavía dar detalles sobre su mecánica, Hyundai de México confirmó que el nuevo Elantra 2022 llegará al país en las versiones GLS IVT, Premium IVT y Limited IVT, al mismo tiempo que se aclaró que se puede apartar hasta el 27 de mayo con un monto de $3,000 pesos desde la página de apartados Hyundai México. Para hacerlo, hay que seguir los siguientes pasos:

  •     Entrar a apartados.hyundai.com.mx/elantra2022
  •     Dejar datos personales y elegir versión de interés
  •     Ingresar los datos para realizar el pago
  •     Realizar el trámite y el proceso con el distribuidor Hyundai seleccionado para recoger la unidad

En este sentido, a través de un comunicado de prensa, Hyundai de México, señaló que quienes adquieran el Elantra 2022 en preventa, podrán participar para ganar un premio de $250,000 pesos. Para participar, se recomienda ingresar en la página de promociones de la firma. Por cierto, el ganador será dado a conocer el próximo 4 de junio del presente año.

Hyundai Elantra 2022: Precios y versiones

Los precios en preventa son los siguientes:

  • Hyundai Elantra 2022 GLS IVT $366,900
  • Hyundai Elantra 2022 Premium IVT $424,900
  • Hyundai Elantra 2022 Limited IVT $483,900

Conforme se acerque su fecha de lanzamiento oficial, serán dados a conocer más detalles técnicos. Hay que recordar que el Hyundai Elantra llegará a competir contra Nissan Sentra y Volkswagen Jetta, los dos pesos pesados del segmento, además de Honda Civic, Toyota Corolla, KIA Forte y compañía.

 

Esaú Ponce recomienda