Vende tu auto
Novedades

Hyundai Elantra es el North American Car of the Year 2020

Este modelo se sobrepuso al Nissan Sentra y Genesis G80.

Hyundai Elantra es el North American Car of the Year 2020

Tras cientos de horas de pruebas, investigación y evaluaciones por parte del jurado compuesto por 50 periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá, el Hyundai Elantra fue elegido North American Car of the Year 2020.

Después de una larga contienda que inició con una amplia lista de candidatos, que finalizó con tres finalistas al Mejor Auto de 2021 -Genesis G80, Hyundai Elantra y Nissan Sentra-, el modelo de Hyundai salió victorioso.

De acuerdo con el jurado, el Hyundai Elantra destacó por su liderazgo, innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del conductor y relación valor/precio.

Esta es la segunda vez que el sedán Hyundai gana el premio al Car of the Year (2012). Cabe mencionar que solo dos autos han ganado el premio más de una vez (Chevrolet Corvette y Honda Civic) y esto marca la tercera victoria de Hyundai en la categoría de Auto del Año.

Gracias a todos los miembros del jurado. Es un honor para mí aceptar este premio en nombre de toda la empresa, nuestros empleados de las plantas de Alabama y Ulsan que fabrican Elantra y nuestros distribuidores”, dijo José Muñoz, director de operaciones global de Hyundai Motor Company, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America y Hyundai Motor America.

Elantra es un símbolo de nuestra combinación de diseño dinámico, tecnología avanzada y gran economía de combustible. Los clientes de Elantra van a experimentar todo el arduo trabajo y la dedicación necesarios para fabricar este automóvil líder en su clase".

Luis Hernández recomienda