Vende tu auto
Industria

Ferrari México inaugura sus nuevas instalaciones en la CDMX

Se trata de un espacio más amplio, mejor iluminado y que cuenta con el área de servicio integrada

Ferrari México inaugura sus nuevas instalaciones en la CDMX

Ciudad de México. Luego de 12 años de que la casa de Ferrari México en la capital del país se ubicara en Pabellón Polanco, la firma del cavallino rampante inauguró unas nuevas instalaciones, más modernas y funcionales.

¿Qué pasa?

Ferrari México inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas ahora en la calle de Lago Zurich, justo frente al City Market de Plaza Carso en la Ciudad de México.

Estas nuevas instalaciones cuentan con un amplio espacio de exhibición para hasta 4 unidades, espacio específico para entregas, así como un taller de servicio integrado en el mismo complejo con capacidad para seis unidades.

La nueva agencia luce bastante más moderna y elegante, además de que incorpora tecnologías de última generación para que los clientes puedan configurar su próximo Ferrari exactamente como lo soñaron. Gracias a un potente sistema que genera gráficos 3D impresionantes y en donde el cliente puede elegir entre las innumerables posibilidades de personalización que existen.

Una vez terminado el proceso, tanto de exterior como de interior, el sistema genera una vista previa en alguna locación emblemática de Italia, puede visualizarse de día o de noche e incluso crear un pequeño video dinámico para ver al auto en movimiento.

En esa misma sala, hay también muestras físicas de cueros, asientos, volantes, rines, ejemplos de tapizados y costuras, así como de colores físicos para que no quede una sola duda sobre la configuración elegida. Ya que, una vez que el auto queda configurado, configurado y está listo para producción, no hay marcha atrás.

Sin embargo, el área más interesante es la sala donde reciben a los clientes para tomar un café o una copa de champagne. Este espacio que parece una mezcla de una cómoda sala, un bar y una galería de arte cuenta con sillones y bancos forrados con el mismo cuero que se utiliza en el interior de los vehículos. Mientras que alfombras, mesas y la barra del bar, van perfectamente alineadas con el concepto de deportividad y elegancia que caracteriza a Ferrari.

@autocosmos

El nuevo Showroom de Ferrari México es impresionante. 🤤😍 ##viral ##nuevo ##mexico ##carsoftiktok ##ferrari ##car

♬ Hope (feat. Faith Evans) - Twista

Rubén Hoyo recomienda