Vende tu auto
Tuning

Ferrari, pretende demandar a un empresario por modificar así a su F8 Tributo

Cada quien hace con su auto lo que quiera pero, ¡esto no tiene nombre!

Ferrari, pretende demandar a un empresario por modificar así a su F8 Tributo

Tener un Ferrari no es un lujo que se puede dar mucha gente, por lo que los afortunados que pueden disfrutarlos deberían tratarlos con cierto cariño ¿no? Bueno, resulta que en Estados Unidos un cliente de la marca no pensó lo mismo.

Y es que se vio circular por las calles de Miami a un F8 Tributo, develado hace apenas dos años y que con el clásico rojo Ferrari destila belleza. El problema es que este súper deportivo ha sido "forrado" de una manera tan particular (por no decir otra cosa) que llamó poderosamente la atención de propios y extraños.

La decoración del biplaza italiano combinó un celeste claro/turquesa de fondo con un ploteo de la Dogecoin, una de las tantas integrantes del furor de las criptomonedas. La decoración no fue casual, ya que se le vio circular durante los días en los que se llevó a cabo una conferencia de Bitcoin (otra criptomoneda) en Miami, más precisamente a principio de mes.

Ferrari podría iniciar acciones legales

Más allá de que gustos son gustos y de que también hubo un interés comercial en vestir al Ferrari de esa manera, lo cierto es que desde la propia marca italiana suelen demandar a aquellos clientes que le realizan grandes modificaciones a sus autos y que son contrarias a los valores pregonados por la casa de Maranello.

En últimas fechas, Ferrari demandó a:

  • Un DJ estadounidense (Deadmau5) por plotear su 458 Italia: Tuvo que retirarle la cubierta.
  • Una empresa que convirtió un 360 Modena en una limusina: Tuvieron que retirarle todos los logos Ferrari.
  • Un seguidor de la marca que hizo una réplica del F40: El dueño yo no tiene el vehículo en su poder.

¿Le harías esto a tu Ferrari? Platícanos en los comentarios.

Juan Manuel Cardozo recomienda