Siguiendo los pasos del Golf, Tiguan, T-Cross y Teramont, el Volkswagen Polo obtiene una imagen más atractiva y un mayor nivel de equipamiento.
Dentro de la marca, este hatchback pequeño también es "grande", ya que desde hace años, se posiciona entre los tres modelos más vendidos, y por medio de esta renovación asentará su éxito.
Diseño exterior
Como se podía ver en el teaser, la renovación de la sexta generación del Polo obtiene faros Faros LED Matrix "IQ.LIGHT" con un estilo más moderno, de igual manera, recibe un rediseño en el cofre y fascias, y una tira de LED que recorre todo el ancho de la parrilla.
Al mismo tiempo, el nuevo Volkswagen Polo estrena imagen en los rines y en los grupos ópticos, que además de ser LED, poseen una figura mucho, pero mucho más grande y moderna.
Esta serie de actualizaciones, más los nuevos colores para la carrocería, permiten que este hatchback tenga un look sumamente atractivo.
Diseño interior
Junto al cambio exterior, el interior del Polo se adopta a esta actualización por medio de un tablero más minimalista y tecnológico, gracias a la adopción de una pantalla táctil de 8 pulgadas, controles del aire acondicionado más atractivos, un cuadro de instrumentos digital de 10.2 pulgadas y un volante multifunción.
Otras novedades
- Un equipamiento de serie muy amplio en las versiones "Polo", "Life", "Style", "R-Line" y "GTI".
- El nuevo Polo se puede adquirir opcionalmente con el asistente de conducción "IQ.DRIVE Travel Assist".
- En este sentido, el nuevo y predictivo control de crucero adaptativo "ACC" y el asistente de aviso de salida del carril "Lane Assist" se funden en un nuevo sistema de asistencia y, de este modo, permiten la conducción parcialmente automatizada hasta 210 km/h.
Sin duda, por medio de estas mejoras el Polo, que se fabrica en Pamplona (España) y en Uitenhage (Sudáfrica), aumentará su nivel de ventas que, al día de hoy, acumula más de 18 millones de unidades desde 1975.