Vende tu auto
Novedades

Ford Territory 2022, aún no llega a México, pero pronto será actualizada

¿Esta actualización también aplicará para los modelos de exportación?

Ford Territory 2022, aún no llega a México, pero pronto será actualizada

La Ford Territory comenzó su andar comercial en América Latina y se supone que en México hará lo propio en 2021, pero en China, su mercado natal, esta SUV fabricada en conjunto con la firma local JMC, pronto será renovada, tal y como podemos ver en las imágenes que se filtraron a los medios de aquel país. Veamos de qué se trata.

Ford Territory 2022: lo poco que se sabe

En cuanto al exterior, no tendría grandes cambios. Solo contará con un rediseño ligero por debajo de los faros delanteros y en los extremos de la parrilla, que en las fotos se ven camuflados. Después, mantiene las mismas líneas de la actual Territory.

Si hablamos del interior, lo más destacado es la ausencia de la palanca de cambios por una perilla. Tampoco se visualizan levas en el volante. Más allá de lo visto, no hay información alguna, por lo que se desconoce si contará con el mismo tren motriz o si habrá algún otro retoque en el chasis.

De acuerdo a medios brasileños, la renovación del Ford Territory llegará a nuestro continente hacia 2022. Y tal vez, sea el momento que la división en México está esperando para introducirla a nuestro mercado.

Juan Manuel Cardozo recomienda