Vende tu auto
Novedades

Conoce todo acerca del programa de autos seminuevos certificados de Ford

Ford Blue Certificate es la división de Ford Motor Company que te ofrece comprar un coche usado de una forma rápida y segura.

Conoce todo acerca del programa de autos seminuevos certificados de Ford

La industria automotriz continúa en crecimiento, y diversos estudios han demostrado, que la compra de vehículos seminuevos se ha visto igualmente beneficiada en los últimos meses del año. Esto ha sido gracias a la nueva aspiración de los usuarios por hacerse de un auto propio, con la finalidad de hacer sus traslados de la forma más cómoda y segura debido a la situación actual.

Ford Blue Certificate

Es bien sabido, que parte de los motivos por los que los clientes dudan al momento de comprar un seminuevo, es por temas relacionados con el servicio, mantenimiento y garantías, además de la desconfianza al llevar a cabo la negociación. Ya que, en algunas ocasiones nos hemos percatado que fuera de realizar una inversión, la gente podría comprar problemas.

Afortunadamente eso ha quedado atrás, pues Ford, es una de las armadoras que cuenta con una gran oferta de vehículos seminuevos certificados en México bajo la división Ford Blue Certificate, que les otorgará a los clientes, la confianza para hacerse de su propio coche sin tener que pagar grandes cantidades por un cero kilómetros, aunque sí con parte de los beneficios que la compra de un vehículo nuevo conlleva:

  • La gama de autos seminuevos certificados de la firma del óvalo cuenta con todo el respaldo de Ford Motor Company.
  • Previo a tu compra, podrás acceder a una prueba de manejo, ésta se hará en el concesionario que tenga el Ford Blue Certificate que buscas.
  • Cada coche de la gama de seminuevos, pasará por una serie de filtros e inspecciones de 172 puntos, para avalar su correcto funcionamiento y evitar posibles fallas.
  • En caso de que el vehículo requiera reacondicionamiento, se hará uso de piezas originales y equipo certificado por los ingenieros de Ford.
  • Si cuentas con un auto, éste podrá ser tomado a cuenta a cambio de tu nuevo ejemplar, aunque habiendo realizado una previa valuación y valoración de las condiciones del modelo.
  • El programa Ford Credit, la útil herramienta de financiamiento, también estará disponible en caso de querer aplicarla para hacerte de un seminuevo certificado.

¿Qué tipo de autos ofrece Ford Blue Certificate?

  • Cuenta con una amplia gama de autos, SUVs y camiones certificados
  • Tienen como máximo 4 años de antigüedad
  • No superarán los 80,000 kilómetros de uso
  • Importante destacar en estos puntos que jamás han sido siniestrados.

Astrid Zapata recomienda