Industria

Ford Credit apoya a sus clientes afectados por el coronavirus

Si estás entre los afectados, Ford pide que te pongas en contacto con ellos.

Ford Credit apoya a sus clientes afectados por el coronavirus

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus covid-19 ha provocado que diversas empresas tengan que recurrir al trabajo desde casa, al mismo tiempo que las escuelas han cerrado y todo evento masivo ha sido cancelado.

De hecho, lo recomendable es que durante la cuarentena evites en la mayor medida posible el contacto con el exterior, esto con el fin de evitar la propagación de este virus que en este momento tiene en jaque a países como España, Italia y Estados Unidos.

En este sentido, uno de los principales temores para quienes están pagando un crédito automotriz es que no puedan solventar los gastos, después de todo, las actividades económicas, también se han visto afectadas.

Por ello, Ford Credit, el brazo financiero de la marca del óvalo azul, ha anunciado que si has sido afectado por la crisis del coronavirus covid-19 te pongas en contacto a los teléfonos 55 11 03 30 00 ó 800 201 9998 en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas (horario centro) para que se informe sobre las opciones ante esta contingencia. También puede mandar un correo a atentofc@ford.com .

Así que si tienes un crédito con Ford, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas