Vende tu auto
Novedades

Lincoln Nautilus 2021, ahora más cómoda y conectada

Mantiene la misma oferta mecánica y ofrece un interior rediseñado, así como mayor equipamiento

Lincoln Nautilus 2021, ahora más cómoda y conectada

Hace dos años el vehículo que conocíamos como MKX pasó a sufrir una fuerte transformación en términos de diseño, equipamiento y tecnología, e incluso a emplear un nuevo nombre Nautilus. Ahora para el modelo 2021, la marca Lincoln le hace una actualización para que esté acorde otros productos de la marca.

¿Qué sucede?

La marca de lujo estadounidense Lincoln nos devela el nuevo Nautilus, que para el modelo 2021 tiene una ligera actualización en cuanto a diseño interior como equipamiento se refiere. Estas modificaciones fueron aplicadas, para que esta SUV esté acorde con otros productos de la marca, en cuanto a refinamiento y tecnología se refiere como son la Navigator, Aviator y Corsair.

¿Cuáles son los cambios para la Lincoln Nautilus 2021?

  • Obtiene un nuevo diseño interior, que le da un toque aún más elegante y al mismo tiempo da una sensación de relajación, lo cual es consistente con el DNA de Lincoln que define como Quiet Flight.

  • Emplea nuevos colores y materiales que complementan el nuevo diseño interior. Estrena dos tonos estándar para el habitáculo, así como dos temas en color negro denominados Chalet y Flight.
  • Estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 13.2”, la más grande dentro de la marca Lincoln y en el segmento, con sistema SYNC 4, compatible por supuesto con Android Auto como Apple Carplay de manera inalámbrica.

  • Estrena la función con la cual, tu smartphone se convierte en llave para abrir como encender el auto, sin necesidad de un transponder y trabaja por medio de la app Lincoln Way.
  • En otras cuestiones de equipamiento estrena la nueva palanca de velocidades de Lincoln, la cual es en forma de piano.
  • Para darle ese toque finura y lujo, los materiales usados a lo largo y ancho del habitáculo, son de primera calidad: piel auténtica, madera y aluminio.
  • Respecto al exterior, la marca sólo devela que el frente fue pulido y refinado (no da más detalles) y que estrena tres nuevos colores gris Asher, verde Gem y el azul característico de Lincoln Flight.

  • Del lado de seguridad incorpora la cámara de 360° Lincoln Co-Pilot, control de crucero adaptativo, asistente activo de estacionamiento y asistente de dirección evasiva.
  • Bajo el cofre se mantiene sin cambios, tiene el mismo V6 2.7 L twin turbo con 335 Hp y 380 Lb-pie de par. Así como el 2.0 L turbocargado de cuatro cilindros con 250 equinos y 280 Lb-pie de par.
  • Ambos motores se ajustan a una transmisión de ocho velocidades con función Stop and Go

La Lincoln Nautilus 2021, se seguirá fabricando en el complejo de Oakville, Ontario y llegará a México el próximo año.

Lincoln Nautilus 2021

Jorge Blancarte recomienda