Industria

El Suzuki Jimny 2021 se agota en solo 3 días

Bastaron 72 horas para que los 1,000 ejemplares destinados a nuestro país fueran reservados en su totalidad.

El Suzuki Jimny 2021 se agota en solo 3 días

Suzuki presentó en 2018, un carismático 4x4 que prometía ser parte de los consentidos de la gama del fabricante, debido a su atractivo diseño, alto performance y buenos niveles de equipamiento, logrando así una excelente ecuación entre el valor y las prestaciones del producto.

Esto se ha podido reflejar en la más de tres millones de unidades que fueron fabricadas durante el primer año, cifra que se ha vuelto a repetir debido a la alta demanda del Jimny en prácticamente cualquier región del globo, y ahora en México, en donde la espera y la incertidumbre ha terminado, gracias a la confirmación de su llegada a nuestro país.

¿Qué pasa?

El Suzuki Jimny fue presentado para México, en medio de un evento que aseguraba ofrecer información de los planes que tiene la marca para nuestro mercado en 2021, siendo uno de los secretos mejor guardados de la industria local en este año, pues simplemente NADIE lo esperaba.

En el marco del evento se dio a conocer la forma en la que podrían ser apartadas las primeras 1,000 unidades que llegarían al país, dando inicio a su proceso de comercialización al día siguiente, mediante una página oficial creada por Suzuki México.

Lo sorprendente es que no pasaron más de 72 horas para que tosos los ejemplares se agotaran, cuestión que logró que los responsables de la marca en Japón pusieran de nuevo la vista en México para abrir la posibilidad de exportar un par más de ellas.

Asimismo, pudimos probar de primera mano las capacidades de este carismático 4x4, mismo que te dejamos en el siguiente enlace: Suzuki Jimny 2021, primer contacto.

Suzuki espera un nuevo cargamento de Jimny´s en México

Gracias a la increíble respuesta de los consumidores, Suzuki nos devela que México contará con más unidades del Jimny, aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuántas serán y cuánto tiempo demorarán para traerlas, pero lo que sí sabemos es que deberás estar muy pendiente pues el proceso de compra será similar al anterior, con un previo registro y sistema de apartado vía página web.

La información ya ha sido confirmada, pero habrá que esperar de nuevo el factor sorpresa, pues Suzuki informará mediante sus diferentes redes sociales el día y la hora en que iniciará el segundo proceso de preventa para nuestro país.

Recordemos que…

El Suzuki Jimny llegará a México en cuatro versiones con distintos niveles de equipamiento, con precios que oscilan entre los $404,990 pesos para la variante de entrada y de 424,990 pesos para la versión tope de gama, con opción a elegir entre una transmisión manual de cinco cambios o automática de cuatro.

El motor corresponde a un 1.5 litros con 102 Hp y 96 Lb-pie de par que envía el poder a las cuatro ruedas gracias a un sistema de tracción 4x4 All Grip con caja reductora.

Suzuki Jimny - El 4X4 que todos quisieran tener

Astrid Zapata recomienda

Cuéntanos que opinas