Vende tu auto
Novedades

Vienen 1,000 unidades más del Suzuki Jimny a México mediante una segunda preventa

Gracias a la increíble respuesta del público local, Suzuki ha decidido traer más ejemplares de este carismático 4x4 a nuestro mercado.

Vienen 1,000 unidades más del Suzuki Jimny a México mediante una segunda preventa

Suzuki presentó en 2018, un 4x4 que prometía ser parte de los consentidos de la gama del fabricante, pero parecía que no todo era miel sobre hojuelas, pues tras la constante pregunta acerca de si el modelo llegaría a nuestro país, siempre se obtuvo un rotundo NO.

Por fortuna, Suzuki nos sorprendió y casi como regalo de Navidad, anunció la llegada de éste, aunque en un limitado número de unidades, de las cuáles solo 1,000 afortunados tendrían la posibilidad de comprarlo. Sobra decir que se agotaron en solo 3 días, por lo que el fabricante replanteó la posibilidad de traer más para intentar abastecer la demanda local.

¿Qué pasa?

Con casi 3 millones de unidades producidas anualmente, y una sobredemanda en todo el mundo de este carismático 4x4, Suzuki México hace de nuestro conocimiento que llegará una segunda preventa, con 1,000 unidades disponibles para todo aquél que quiera hacerse de este auténtico todoterreno.

Por lo que, si deseas ser uno de los propietarios deberás:

  • Ingresar a la siguiente liga Suzuki Jimny para comenzar a conocer los detalles y amenidades que ofrece, además de ir configurando el modelo a tus gustos y preferencias.
  • El portal será habilitado a partir de este 18 de diciembre de 2020, a partir de las 4:04 pm
  • Una vez que el cliente tenga su código de reserva, deberá presentarse en la distribuidora Suzuki para realizar un depósito de 20,000 pesos.
  • Las entregas comenzarán el 15 de febrero de 2020.

Suzuki Jimny 2021: Precios y versiones

  • GLX Manual: $404,990 pesos (carrocería de un solo tono)
  • GLX Manual: $409,990 pesos (carrocería verde y bi-tono)
  • GLX Automático: $419,990 pesos (carrocería de un solo tono)
  • GLX Automático $424,990 pesos (carrocería verde y bi-tono)

Asimismo, si quieres saber más acerca de sus bondades, pudimos probar de primera mano las capacidades de este 4x4, mismo que te dejamos en el siguiente enlace: Suzuki Jimny 2021, primer contacto.

Astrid Zapata recomienda