Vende tu auto
Motos

Italika presenta su nueva Voltium Gravity 2021

Deja atrás el diseño que la hacía parecer una mini moto, para dar paso a una forma atractiva, funcional y cómoda.

Italika presenta su nueva Voltium Gravity 2021

Hace unos años la marca Italika introdujo al mercado mexicano la línea Voltium, en la que habían algunos modelos de más cercanos a una bicicleta o incluso scooter, pero puntualmente la Voltium era ofertada como una moto de carácter deportivo y un diseño que la hacía verse como una mini moto cross, el problema es que no era muy cómoda, aunque si presentaba un paso adelante en cuanto a diseño, piezas y precio contenido.

Ahora la marca presenta una nueva forma de la Voltium, una que se asemeja más a una moto convencional de baja cilindrada y para ser sinceros se ve muy bien, dejaron atrás las estridencias de diseño o las formas exageradas para dar paso a un carenado moderno y compacto.

Mecánicamente cuenta con suspensión invertida delantera y trasera basculante monoshock, ambas ruedas cuentan con frenos de disco (carece de ABS) y bueno, esto es todo lo mecánico ya que el motor es eléctrico 1500W, una potencia que también podemos encontrar en el mundo del ciclismo. Este pequeño motor alimentado por una batería de Ion-Litio, desarrolla un par motor de 110.6 lb-pie (la nueva Ducati Streetfighter V4 tiene solo 90.7 lb-pie) por lo que tendrás buen arranque, aunque como sabemos la potencia no es tan buena en motores eléctricos chicos, de hecho la marca no la anuncia, pero en la generación pasada rondaba los 7 hp.

La Italika Voltium cuenta con tres modos de manejo que seguramente influyen en la entrega de potencia y autonomía, la velocidad máxima es de 75 km/h y una autonomía de hasta 65 km sí, y solo sí circulas a 45 km/h. en cuanto a la carga de la batería se puede hacer en una toma convencional durante seis horas, pero no se informa de algún modo de carga rápida.

También está equipada con alarma antirrobo, la cual se caracteriza por tener, además del bloqueo del manillar, un bloqueo en la llanta trasera cuando se mueve la moto, a la vez que se activa la alerta sonora. Otras ventajas es que sus servicios de mantenimiento preventivo son gratuitos durante los primeros 2 años o 18,000 km.

La velocidad y autonomía hacen de esta Voltium Gravity un transporte citadino para oficinistas o estudiantes. Esperamos pronto poder manejarla y comprobar si existe mejora con respecto al modelo anterior. En cuanto al precio, la página anuncia un costo de $66,299.00 pesos en compra en línea o $74,219.00 precio normal.

Destino Viajero recomienda