Vende tu auto
Autos ecológicos

Tesla Model S Plaid registra 1,100 hp y menos de 2 segundos en el 0 a 100 km por hora

Esta nueva versión del Model S se coloca como el sedán eléctrico más potente y rápido del mundo.

Tesla Model S Plaid registra 1,100 hp y menos de 2 segundos en el 0 a 100 km por hora

Con la aparición del Lucid Air como el sedán eléctrico más poderoso del mundo, Tesla no se quiere quedar atrás por lo que está desarrollando una poderosa versión del Model S para colocarse en la cima.

Teniendo en cuenta que el sedán de Lucid Motors acelera de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y que puede hacer el cuarto de milla en 9.9 por medio de 1,080 hp, el caballo de batalla de Tesla denominado como Model S Plaid promete arrasar estas cifras.

¿En qué es diferente el Tesla Model S Plaid?

Para colocarse como el sedán eléctrico más potente y rápido del mundo, el Tesla Model S Plaid dispone de un sistema eléctrico compuesto por tres motores que suman una energía de 1,100 hp.

Al momento de funcionar en su máximo esplendor, este poderoso auto puede ir de 0 a 100 km/h en menos de 2.0 segundos, completar el cuarto de milla en menos de 9.0 segundos, a la vez que puede registrar una velocidad máxima de 322 km/h.

Aunado a lo anterior, este sedán promete una autonomía igual de sorprendente que la del Lucid Air -más de 800 kilómetros-. De acuerdo con Tesla, la nueva versión del Model S apunta a un rango de 840 kilómetros.

Finalmente, este Tesla Model S Plaid está disponible en 2021 con un precio de 134,490 dólares.

Luis Hernández recomienda