Vende tu auto
Novedades

10 cosas que debes saber de Toyota Camry 2020

Te contamos lo primordial de este singular sedán mediano.

10 cosas que debes saber de Toyota Camry 2020

Posee la carrocería familiar por excelencia, es decir, la sedán. Es el auto más vendido en Estados Unidos y el buque insignia de la marca Toyota. ¿A qué vehículo nos referimos? Por supuesto al Camry.

El Toyota Camry 2020, que manejamos casi 1,000 Km con él, y además lo tuvimos en una prueba a fondo. Es un vehículo muy completo y equilibrado, que pocas personas conocen a detalle y por eso nos dimos a la tarea de armarte esta nota, que comprende las 10 cosas que debes saber de este singular sedán mediano. Sin más antelación vamos a conocerlo a detalle:

1. Se encuentra en su novena generación, que se estrenó hace justo hace dos años y te habla de la trascendencia, popularidad como permanencia del mismo en el mercado.

2. Emplea un motor de 2.5 L de cuatro cilindros con 201 caballos y un torque de 178 Lb-pie, así como una transmisión automática de ocho velocidades. Prestaciones sobradas para moverte en el día a día o salir de viaje.

3. Si eres de los que disfruta el manejo, en la versión XLE NAVI, ofrece tres modos de manejo, el Eco para que lo uses en ciudad y cuide el consumo, el Normal para esos viajes largos, que te dé un buen confort de marcha y el Sport, para sacarle jugo al motor dando una mejor prestancia al momento de acelerar.

4. Ofrece confort para cinco pasajeros, es decir, no cuatro adultos y un niño, sino cinco adultos. Éstos pueden viajar cómodamente, con holgura de sobra para piernas como cabeza y disfrutar del clima, gracias a que cuenta con salidas de aire en plazas traseras.

5. Cuenta con diversos elementos de equipamiento para hacer de tu viaje lo más placentero: trae cargador inalámbrico, entrada USB al igual que una de 12 volts, clima bizona, quemacocos, para conductor como pasajero asientos calefactables, y sólo para el piloto, asiento con ajuste eléctrico de ocho direcciones acompañado de ajuste lumbar.

6. Vestiduras de piel en asientos, así como volante y palanca de cambios forrada en cuero, únicamente en la versión XLE Navi.

7. Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8”, trae navegador y enlazar tu smartphone por Bluetooth, trae radio, estéreo JBL y reproduce MP3, WMA y AAC (sólo en XLE NAVI).

8. Ofrece una buena calidad de materiales y fabricación (durable como buen Toyota). Los plásticos no son duros ni brillosos, son suaves al tacto. El armado es de lo mejor y la insonorización realmente buena, viajando a altas velocidades nunca escuchas el ruido del viento, el habitáculo, es realmente silencioso.

9.Vas super protegido en cualquier de las versiones que se comercializan. Ofrece 10 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sistema de monitoreo de punto ciego (Blind Spot Monitor), sistema de tráfico cruzado (RCTA) y muchas otras cosas que forman parte del sistema STAR de Toyota.

10. El diseño si bien es moderno, no deja de ser llamativo para aquellos que buscan algo soberbio pero elegante. Resaltan los faros Full LED, luces de stop LED y una discreta parrilla con acabado grafito (en la variante XLE Navi).

Para cerrar sólo nos falta decir que sí te gusta todo lo que ofrece el Camry, pero lo tuyo es cuidar el ambiente y deseas obtener un buen rendimiento, no te preocupes Toyota ofrece una variante híbrida del Camry. Ésta ostenta una máquina de gasolina de 176 hp y 163 lb-pie de torque, que viene acompañada de un motor eléctrico sincrónico de imanes permanentes que entrega 118 hp y 149 lb-pie de torque, con lo cual la potencia total del Camry Híbrido es de 208 hp. Promete un rendimiento oficial de hasta 27.5 Km/l.

¿Sabías esto del Toyota Camry 2020? Déjanos tu comentario

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5