Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Onix RS se deja ver en Brasil, ¿la versión deportiva llegará a México?

Espiaron a la variante de altas prestaciones de Onix grabando una publicidad en territorio carioca.

Chevrolet Onix RS se deja ver en Brasil, ¿la versión deportiva llegará a México?

El nuevo Chevrolet Onix es uno de los productos más importantes para General Motors en Latinoamérica. Ya te estuvimos contando todo lo que necesitas saber de este modelo y hasta lo hemos probado y comparado para que tengas una buena dimensión de lo que trae este vehículo. Y casi desde el momento de su lanzamiento que se viene rumoreando con una versión deportiva, el famoso RS, del que se pensó que podía llegar más tarde, con otro motor, y del que hasta se dudó de su existencia, hasta hoy.

El sitio brasileño Autos Segredos publicó fotos enviadas por un lector (Renato Zambelli) donde se a la versión RS para la silueta hatchback. El vehículo estaba grabando un comercial, así que no hay camuflajes ni cosas raras. Según informa el sitio web brasileño, este auto se lanzará en ese mercado en las próximas semanas y te vamos a contar todo lo que sabemos.

Chevrolet Onix RS diseño deportivo

Estéticamente, el hatchback del moño se viste de pistero con distintos cambiso:

  • Nuevos detalles en las fascias
  • Sigla RS embebida en la parrilla que ha sido rediseñada
  • Nuevos faldones laterales
  • Llantas en negro brillante que afianzan su look deportivo.
  • Defensa trasera con elemento aerodinámico extra
  • Carcasas de retrovisores, techo y spoiler en negro brillante

Según parece, al menos en Brasil las siglas RS serán exclusivas del hatchback, mientras que en el sedán Onix Plus la versión especial se denominará Midnight, que como suponemos, tendrá varios detalles en negro.

Chevrolet Onix RS: ¿mecánica deportiva?

El Onix RS tendrá el mismo motor turbo 1.0L de 116 Hp y 118 Lb-pie que utiliza en México, emparentado a una caja manual de cinco o automática de seis. Es cierto, es el motor más picante de la gama, pero siendo una versión RS esperábamos un poquito más, la marca tiene en su cartera un motor 1.2L turbo de 130 Hp que le hubiese caído muy bien a la versión deportiva. Quizás sea negación, quizás nos nuble la esperanza.

Con la llegada de estos modelos, seguramente también veamos algunas novedades menores de equipamiento en el resto de la gama.

¿Qué te parece el nuevo Chevrolet Onix RS? ¿Crees que debería llegar a nuestro país?

Ezequiel Las Heras recomienda