Novedades

El Range Rover Evoque 2021, suma un 3 cilindros y versión Plug-In Hybrid

El modelo más vendido de la marca recibe motores electrificados y un nuevo sistema de infoentretenimiento.

El Range Rover Evoque 2021, suma un 3 cilindros y versión Plug-In Hybrid

Semanas después de actualizar y mejorar la gama del Range Rover y Range Sport, Land Rover actualiza ahora al baby Range: el Evoque, con motores electrificados, mejor equipamiento y más conectividad gracias a un nuevo sistema de info entretenimiento.

Asimismo, la marca lanza dos nuevas ediciones especiales. La primera denominada Range Rover Evoque Autobiography es una especie de edición de homenaje a los 50 años del Range Rover y se posiciona como el Evoque más lujoso y sofisticado de la gama. La segunda se denomina Range Rover Evoque Lafayette, basada en el Evoque S, se inspira en la ciudad de Nueva York. 

Range Rover Evoque 2021: diseño e interior

  • Se introducen las nuevas luces LED Matrix en toda la gama
  • Nuevos colores exteriores Seoul Pearl Silver y Nolita Grey, este último en combinación con un techo oscuro da vida a la versión Lafayette
  • Nuevos anclajes de asientos permite ofrecer más espacio para los pies a los ocupantes traseros
  • Nuevos espacios más grandes para poner botellas de hasta 1.5 litros en las puertas
  • Dos nuevas combinaciones interiores: Cloud y Deep Garnet.
  • Nuevos materiales técnicos interiores: lana Kvadrat y un tejido Eucalyptus Melange en combinación con Ultrafabric PU

Evoque 2021: mecánicas sustentables

  • Se introduce el nuevo motor a gasolina de tres cilindros 1.5 litros Ingenium (P160)
    • 160 Hp y 192 lb-pie de torque
    • 0-100 km/h en 10.3 segundos
  • Mejorados motores diésel 2.0 litros Ingenium con más potencia y más eficiencia
    • D165: 165 g/km de CO2, 0-100 km/h en 10.4 segundos
    • D200: 175 g/km, 0-100 km/h en 8.6 segundos

  • Nuevas opciones mild-hybrid de 48v MHEV asociados a motores Ingenium 2.0 litros de cuatro cilindros:
    • P200: 200 Hp y 236 lb-pie MHEV (gasolina)
    • P300: 300 Hp y 295 lb-pie MHEV (gasolina)
    • D165: 163 Hp y 280 lb-pie MHEV (diésel)
    • D200: 204 Hp y 317 lb-pie MHEV (diésel)
  • Nueva versión plug-in hybrid P300e PHEV
    • Motor delantero P160 con 200 Hp y 192 lb-pie de torque
    • Motor trasero eléctrico de 80 kW (110 Hp)
    • Potencia combinada de 309 Hp y 398 lb-pie
    • Batería de ion-litio de 15 kWh
    • 66 kilómetros de autonomía eléctrica
    • 0-100 km/h en 6.4 segundos
    • Sistema de carga rápida: 0-80% en 30 minutos
    • Modos de conducción Hybrid, EV y Save
  • Caja automática de 8 velocidades

 

Range Rover Evoque 2021: tecnología y conectividad

  • Nuevo sistema de info entretenimiento Pivi y Pivi Pro que debutara en el Defender
    • Menú rediseñado para ser más intuitivo
    • Pantalla touch más sensible y rápida
    • Servicios online (Spotify)
    • Conexión bluetooth para dos aparatos
    • Sistema de carga inalámbrica
    • 7 puertos USB, incluyendo tres tipo C
    • Actualizaciones online automáticas

  • Nuevo sistema de filtros de aire para particulas finas
    • Previene el ingreso de polen, polvo y otros elementos alérgicos
  • Nuevos sistemas de asistencia a la conducción
    • Cámara en 360° 3D
    • Cámara y sensores traseros con freno automático de emergencia

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas