Vende tu auto
Automovilismo

Tras superar el coronavirus, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez regresa a la F1

El volante volverá a la acción para el GP de España 2020.

Tras superar el coronavirus, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez regresa a la F1

Tras haber sido detectado como portador del coronavirus COVID-19 el pasado 30 de julio, el mexicano Sergio Checo Pérez, tuvo que suspender su participación en la F1, perdiéndose los Grandes Premios de Gran Bretaña celebrados en el circuito de Silverstone.

Sin embargo, tanto el volante mexicano, como el equipo Racing Point confirmaron a través de sus respectivas redes sociales su regreso para el Gran Premio de España. De esta forma, checo recupera su lugar tras haber sido sustituido temporalmente por Nico Hülkenberg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de estar de regreso! Gracias a todos por su apoyo!! Regresaremos más fuertes

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez) el 13 Ago, 2020 a las 3:56 PDT

Cabe mencionar, que el regreso se da tras haberse realizado una nueva prueba, que arrojó que el piloto tapatío se encuentra totalmente recuperado y no representa un peligro de contagio para sus compañeros y demás miembros que integran la Fórmula Uno.

La doble ausencia de Pérez ha provocado que su compañero de equipo, Lance Stroll lo supere en el campeonato de pilotos. No obstante, mantienen el séptimo y octavo lugar respectivamente. Es el momento de remontar para Checo, quien ante su inminente partida del equipo, buscará hacerlo con la frente en alto.

 

Esaú Ponce recomienda