Vende tu auto
Novedades

Se filtra el renovado Toyota Yaris Hatchback para mercados emergentes

Ya se pudo ver a la nueva estética del modelo que se vende en México.

Se filtra el renovado Toyota Yaris Hatchback para mercados emergentes

El Toyota Yaris es la apuesta de la marca en el segmento de los autos subcompactos. En México tenemos a este modelo,importado desde Asia, bajo versiones hatchback y sedán. Aunque curiosamente, ya te adelantamos como luciría su renovación, en Filipinas, ya se captó el rediseño rodando.

Los cambios sirven para adoptar la estética más actual de Toyota, tenemos una parrilla más agresiva con terminación en negro que se hace ancha hacia abajo, (a lo Lexus) faros antiniebla en forma de L, nuevas defensas y grupos ópticos donde se incorporarán luces diurnas LED.

No hay imágenes de la zona trasera, aunque seguramente tengamos cambios en calaveras y defensas, tal como vimos en el registro de patentes industriales. Tampoco hay imágenes del interior, pero se espera que el equipo multimedia se actualice y seguramente habrá novedades en materia de equipamiento y seguridad. En el apartado mecánico todo seguiría igual.

La renovación del Toyota Yaris podría llegar a nuestro mercado a finales de 2020, pero debido a la crisis sanitaria es probable que su presentación se atrase un poco y termine finalmente presentándose en 2021. Por lo pronto, hace poco Toyota presentó nuevas versiones y novedades en el equipamiento, echale un vistazo.

Ezequiel Las Heras recomienda

Omoda 5 Omoda O5