Vende tu auto
Novedades

Aston Martin inicia de manera oficial la producción del DBX

La marca inglesa ha comenzado la producción completa de este modelo que es el primer SUV en su historia.

Aston Martin inicia de manera oficial la producción del DBX

Aston Martin abre un importante capítulo en su historia con el inicio de producción completa del DBX, su primer modelo SUV.

Luego de cinco años de desarrollo y pruebas, finalmente, este vehículo utilitario lleno de poder y lujo, comienza su manufactura en la planta de St Athan en Gales.

A pesar de sus dimensiones y aspecto de SUV, el DBX es un verdadero Aston Martin, ya que captura el espíritu de la marca como un hermoso automóvil hecho a mano, pero tecnológicamente avanzado.

De acuerdo con los pronósticos, este modelo, que sacará de los números rojos a Aston Martin, será un gran éxito en Estados Unidos, China y Medio Oriente. Se espera que las ventas de este modelo sean de aproximadamente 5,000 unidades anuales, prácticamente el doble de su producción total.

No obstante que la configuración de SUV es lo que más llama la atención del DBX, no podemos dejar de mencionar su alto performance originado del motor V8 biturbo de 4.0 litros productor de 400 hp. Este poder le permite ir de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y llegar a una velocidad máxima de 290 km/h.

Luis Hernández recomienda