Vende tu auto
Autos clásicos

Ferrari vuelve a abrir sus museos en Módena y Maranello

El fabricante italiano contará con nuevas medidas de seguridad sanitaria para poder tener acceso a ellos.

Ferrari vuelve a abrir sus museos en Módena y Maranello

Parece que el brote de Coronavirus a nivel mundial, poco a poco va siendo controlado, y con ello las acosas van volviendo a su normalidad. Si bien es cierto que la industria automotriz fue calificada como actividad no escencial, resultó ser una de las primeras que obtuvieron luz verde para iniciar sus labores, tal es el caso de la reactivación de las líneas de producción y reapertura de su red de distribuidores.

En este caso, uno de los beneficiados fue Ferrari, quien ya opera con normalidad e incluso ha vuelto a aperturar las puertas de sus museos localizados en Modena y Maranello, quienes con nuevas medidas de seguridad sanitaria, volverán a aceptar a los entusiastas que tengan planeado visitarlo.

Éstas acciones fueron evaluadas minuciosamente para salvaguardar a los usuarios y evitar otra posible propagación del virus (COVID-19), por lo que los asistentes deberán portar cubreboca o mascarilla, que será obsequiada a la entrada del recinto y someterse a un escaneo térmico para conocer la temperatura de los asistentes. En caso de detectarse anomalías, se le pedirá a la persona que se retire con la oportunidad de poder reprogramar el día de su visita.

Además se continuará con la jornada de distanciamiento social, con líneas marcadas a lo largo del recorrido y será posible reservar o comprar los boletos mediante el sitio web, para llevar un mejor control de el número de visitantes, y evitar cualquier posible aglomeración.

Ferrari también ofrecerá a los trabajadores de la salud, un acceso gratuito a ambos museos durante el resto de 2020, además de descuentos para los miembros de su familia durante el mismo período, esto como un gran gesto de gratitud ante la complicada situación.

Astrid Zapata recomienda