Vende tu auto
Novedades

El Porsche 911 Targa 2020, ya tiene fecha de presentación virtual

La fecha oficial del debut tendrá lugar en Alemania, el próximo 18 de mayo.

El Porsche 911 Targa 2020, ya tiene fecha de presentación virtual

Las distintas variantes de la más reciente generación del Porsche nueveonce (992) siguen saliendo a la luz, y en este caso es el turno de la versión Targa para ser lanzado mediante una presentación que se llevará a cabo de manera virtual.

La información ha sido confirmada por la propia marca, y ha sido mediante un teaser, que nos revela la silueta del famoso convertible portando un elegante color de carrocería gris plateado y un techo de tela rojo.

El objetivo era lanzarlo durante el Salón del Automóvil de Beijing de 2020, pero que, debido a las actuales circunstancias, la presentación se hará de forma digital el próximo 18 de mayo del presente año en las entrañas del museo de Porsche, que por el momento permanece cerrado.

De inicio, y como es costumbre por la marca, la intención es presentar las versiones de entrada, es decir, la 4 y 4S, para posteriormente presentar a las variantes GTS; los modelos más agresivos del 911 como el GT3, GT2 RS y GT3 RS, serán presentados más tarde, para cerrar con la emblemática versión Speedster.

Se espera que el convertible albergue un motor Twin-Turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea capaz de ofrecer entre 380 y 450 caballos de fuerza dependiendo la versión, siendo capaz de lograr el sprint de 0 a 100 km/ en apenas cuatro segundos.

Además, Porsche también hizo referencia a una misteriosa edición especial limitada, que se estrenará el próximo 2 de junio, pero antes, Porsche nos regalará un video que hace alusión a la marca a través de los años y a conocer un poco más acerca del diseño que tendrá este modelo que dispondrá de muy pocas unidades.

A continuación, te dejamos el video.

Porsche 911 Targa

Astrid Zapata recomienda