Novedades

Visita el museo de Porsche en Stuttgart sin necesidad de salir de casa

Un vistazo a las exhibiciones fijas y temporales a través de la historia de la marca.

Visita el museo de Porsche en Stuttgart sin necesidad de salir de casa

El museo de Porsche abrió sus puertas el 31 de enero de 2009 y actualmente cuenta con más de 80 ejemplares en exhibición, incluido el primer prototipo lanzado por la firma de Stuttgart, el Porsche 356 de 1948.

Éste, alberga seis exposiciones fijas, además del resto que se cambian constantemente para entretenimiento del usuario, en donde al llegar, el visitante podrá elegir entre comenzar por la historia del fabricante, o el acudir directamente a la zona de exhibición, si es que ya lo ha visitado.

Porsche sabe que no todos los fans de la marca pueden estar tan cerca como para ir con frecuencia a las exposiciones temporales, por lo que también cuenta con un recorrido virtual que podrás hacer mediante tu PC, celular o tableta inteligente.

¿Cómo acceder a él?

Lo único que deberás hacer es dar clic en la siguiente liga (Museo Porsche), para disfrutar desde la comodidad de tu hogar a toda la gama del fabricante alemán desde sus inicios.

De igual forma, si deseas estar enterado de toda la información detallada de las exposiciones, esto será publicado a través de la página oficial del museo de Porsche en Facebook.

Y si eres de los que prefieren la fotografía, y deseas hacer un recorrido visual por la historia de la marca, también cuentan con un perfil de Instagram de dicado a la atracción.

Astrid Zapata recomienda