Vende tu auto
Industria

SEAT otorga extensión de garantías por Coronavirus

Aplica para toda la gama de sus autos en México

SEAT otorga extensión de garantías por Coronavirus

La marca española, perteneciente al Grupo Volkswagen se suma al apoyo que muchas marcas están haciendo en contra de los efectos del COVID-19. Ya te platicamos de Hyundai, Mazda y ahora SEAT, está ampliando la cobertura de garantía de fábrica para toda la gama de sus autos por tres meses más.

Si tú, amigo o familiar tiene un SEAT y se le venció la garantía en marzo o abril pasado, o caduca en mayo. La marca española, les otorgará una extensión de garantía. Esta decisión fue tomada, dado que muchos clientes por el confinamiento causado por el Coronavirus, no pudieron llevar el auto en su momento, a cualquiera de las agencias de la firma.

La ampliación de la garantía aplica para todos los coches nuevos y es sin costo. Ésta aplica a partir del mes que se haya vencido la garantía. Para hacerla válida, los clientes deben ir a la agencia de su preferencia para hacerla válida y no implica ninguna obligación o compromiso adicional con la marca.

La recepción, cuidado y entrega del auto se está realizando con mucha seguridad e higiene, respetando los protocolos establecidos por las autoridades.

Jorge Blancarte recomienda