Vende tu auto
Novedades

Mazda ofrece cambios de aceite gratis para todas las marcas

Aplica sólo para los autos del personal médico

Mazda ofrece cambios de aceite gratis para todas las marcas

Consciente de la lucha que está pasando México en contra del COVID-19 y que las personas en la primera línea de defensa en el cuidado de enfermos, son doctores, paramédicos, enfermeros y cualquier empleado de salud. Mazda les está otorgando completamente gratis el cambio de aceite a sus coches, no importando la marca del mismo.

Todo el personal médico que se acerque a cualquiera de las agencias Mazda a nivel nacional, durante el mes de mayo, podrán realizar el cambio de aceite sin costo para su auto, cumpliendo por supuesto ciertos requisitos.

El auto no debe superar los 60,000 Km recorridos, el dueño deberá identificarse para comprobar su acreditación como empleado del sector salud y el mismo debe llevar el auto. Finalmente, deberá comprobar que realizó los servicios de mantenimiento oportunamente con el distribuidor de su marca (tendrá que mostrar póliza de garantía sellada o cualquier comprobante que avale que se le hizo el servicio).

Cabe aclarar y reafirmar que el cambio de aceite gratis no es el para el público general, sólo para el personal médico que labora en centros de salud de toda la República Mexicana.

Recordemos que el mes pasado Mazda proporcionó ayuda a causa del Coronavirus, a sus clientes frecuentes y nuevos, ahora lo hace con aquellas personas que cuidan de nuestros enfermos. 

Jorge Blancarte recomienda