Con el confinamiento causado por el COVID-19 en nuestro país, muchas marcas automotrices están ofreciendo diversas facilidades tanto crediticias como de servicios. Ahora también se suma Hyundai, consciente de la situación por la que están muchos mexicanos en este periodo de la pandemia.
Las medidas que establece Hyundai para apoyar a todos sus clientes en México son:
- Dar servicio de mantenimiento a domicilio. Respetando la medida de distancia social, cualquier usuario puede llamar al concesionario Hyundai de su elección, se programa su cita y se realiza la recolección del auto, se le da el mantenimiento respectivo y se regresa el auto al propietario en el tiempo establecido. Todas las medidas de prevención e higiene se aplican en este proceso.
- A clientes propietarios, a los cuales se les vence la garantía de sus autos Hyundai este mes de abril y hasta el 30 junio próximo, se les dará una extensión de garantía hasta el 31 de julio de 2020.
- Finalmente, a los usuarios Hyundai que tienen a crédito su coche. La marca coreana en convenio con BBVA, otorgarán una prórroga de pago (que incluye capital e intereses) de hasta cuatro meses, si el auto fue adquirido antes del 1 de marzo del presente año. Cabe aclarar que esto no afectará gastos de cobranza ni puntaje en el buró de crédito.
¿Cómo ves las medidas de ayuda de Hyundai? La verdad muy bien por la marca coreana en ayudar a sus clientes, en este tiempo de crisis generado por el Coronavirus.