Vende tu auto
Novedades

Embajadores de Porsche dan mensaje de unidad

Algunos de los protagonistas son Maria Sharapova, Mark Webber y Patrick Dempsey entre otros.

Embajadores de Porsche dan mensaje de unidad

El coronavirus y todos los efectos que está causando alrededor del mundo, están cambiando el modo en el que vivíamos. A nivel global además del fuerte problema económico como de salud, el encierro para muchas personas está generando problemas de ansiedad por la soledad, incremento en la violencia intrafamiliar entre otras cosas.

Porsche consciente de lo anterior, está lanzando una campaña que promueve la unidad para ser considerados, cuidarse y mantenerse unidos (aunque no juntos por supuesto por evitar el contagio). Para hacerlo realizó un video donde los embajadores de la marca Porsche como Maria Sharapova, Mark Webber, Angelique Kerber y Patrick Dempsey, agradecen a los trabajadores que están en las líneas de protección como doctores y enfermeras, mientras que al mismo tiempo otros personajes como Sami Khedira, Julia Görges y Aksel Lund Svindal, dan consejos a la audiencia de qué hacer en casa (como ejercitarse, por ejemplo) y que ayuden en estos tiempos difíciles, permaneciendo en casa.

El virus del Coronavirus sigue aumentado en todo el mundo, por lo que campañas de #quedateencasa entre otras, están pensadas en frenar el contagio y que no se saturen los centros de salud.

En seguida te dejamos el video de dicha campaña para lo que veas.

Embajadores de Porsche dan mensaje unidad y cuidado

Jorge Blancarte recomienda