Vende tu auto
Novedades

FCA dona 100,000 cubre bocas en México por Coronavirus

También ayudó con despensas a familias vulnerables.

FCA dona 100,000 cubre bocas en México por Coronavirus

Como parte de la ayuda de diversas empresas para luchar contra el COVID-19 en México, la Fundación FCA donó 100,000 cubre bocas quirúrgicas a diversas instituciones de salud pública, en donde el conglomerado FCA tiene presencia, específicamente en Coahuila, Estado de México y la CDMX.

Consciente de la pandemia y sus efectos en México, Joaquín Álava presidente de Fundación FCA comentó “Para nosotros es muy importante apoyar a los integrantes del sistema de salud, ya que ellos son quienes están en la primera línea de cuidado de los pacientes potencialmente contagiados de COVID-19”. Además de lo anterior agregó “Este es un momento en el que debemos demostrar la solidaridad que nos caracteriza como mexicanos apoyando dentro de nuestras posibilidades a aquellos que día a día arriesgan su vida por el cuidado de los demás”.

Cabe aclarar que este donativo de parte de FCA al sector salud, es parte de la ayuda que está dando la firma alrededor del mundo, pero con especial atención en Norteamérica. Inicialmente en México, el conglomerado empezó apoyando con despensas a familias vulnerables y ahora con cubre bocas.

Jorge Blancarte recomienda