Vende tu auto
Tuning

Lamborghini Urus Venatus por Mansory, una versión llena de esteroides

El preparador alemán viste al toro con un llamativo traje azul celeste.

Lamborghini Urus Venatus por Mansory, una versión llena de esteroides

Lamborghini dio paso a la fabricación de su primera camioneta en el año de 2017, y desde entonces el modelo ha sido modificado en múltiples ocasiones por distintos talleres de personalización con el fin de mostrar un lado más llamativo y agresivo que su versión original.

El preparador alemán Mansory no se hizo esperar, y para este 2020 nos mostró el lado más agresivo del Lamborghini Urus, siendo la segunda ocasión en que modifica uno de estos ejemplares.

No pasarás desapercibido

La carrocería luce un traje azul celeste en terminado mate, además de un kit completo de fibra de carbono, que consta de estribos, alerón, salpicaderas, difusor, branquias laterales, lip y fascia delantera, pues déjame decirte que a mi gusto vestida luce mucho mejor, aunque esto sigue siendo una cuestión de perspectivas.

Estoy segura que en esta camioneta, no pasarás desapercibido ante los ojos de NADIE, pues además del imponente look, el preparador decidió que era buena idea añadir un juego de rines de 24 pulgadas, que resalta aún mas gracias a unos enormes frenos pintados en color verde lima.

Pero eso no es todo, porque el exterior es solo el portón de entrada a lo que pareciera un vehículo sacado directamente de la película Avatar. El mismo color azul intenso es replicado puertas adentro, con revestimiento en piel y alcántara, además de pespuntes en verde lima que se observa en tapetes, asientos, volante, salidas de aire acondicionado, puertas y consola central.

Además, presume un “cielo estrellado”, ejemplificado mediante luces LED al más puro estilo de Rolls Royce.

Un toro muy salvaje

Por supuesto esto no termina aquí, pues Mansory también se ha encargado de la parte mecánica, mejorando el motor V8 biturbo de 4.0 litros que trae la versión original. La potencia se incrementó de 641 Hp y 627 Lb-pie de torque, para ofrecer 800 caballos de fuerza y 738 Lb-pie de par motor, siendo capaz de lograr el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y alcanzar una máxima de 320 km/h.

Astrid Zapata recomienda