Vende tu auto
Novedades

Rolls Royce Ghost 2021, el mini Phantom ya se pasea en el hielo

Tanto la versión larga como la variante corta ya se encuentran en fase de pruebas en Estocolmo.

Rolls Royce Ghost 2021, el mini Phantom ya se pasea en el hielo

El lanzamiento de este auto se dio hace casi una década, por lo que la marca ha decidido que es momento de darle un giro completo al Rolls Royce Ghost, el coche que representa el escalón de acceso a la firma británica.

Y no es la primera vez que vemos a este sedán de lujo pasearse por las calles, pues hace justo un año se le vio muy cerca de BMW Group, lugar en donde se encuentra parte de su desarrollo. Lamentablemente, después de esa ocasión no volvimos a saber nada, pero ahora fue captado en Estocolmo, Suecia realizando una de sus fases de prueba.

Lo que sí es una realidad es que el camuflaje es mucho menos extenso que hace un año, permitiéndonos observar muchos más detalles estéticos, que de primer vistazo, ofrecen muchos rasgos característicos del actual Rolls Royce Phantom.

Las fotos espía obtenidas por nuestros colegas de CarScoops, también han dejado ver un interior con amplia distribución y controles que siguen el lenguaje de diseño del Cullinan, con un tablero digital, además de una pantalla de alta resolución para manipular el sistema de info-entretenimiento.

El motor podría estar a cargo de un conocido bloque V12 bi-turbo de 6.6 litros con 580 caballos de fuerza de BMW, o el 6.75 litros del Phantom capaz de entregar 560 Hp y 664 Lb-pie de torque. Aunque la novedad que conforma al tren motriz, se centraría en la inclusión de tecnología híbrida enchufable o, incluso, si se desean ver más ambiciosos, uno con motor 100% eléctrico.

La fabricación, por supuesto, se llevará a cabo en Goodwood, Reino Unido, y se espera que pueda llegar al mercado llegar como modelo 2021.

Astrid Zapata recomienda