Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce lanza un concurso infantil de diseño

La firma británica ofrecerá un premio, al dibujo más creativo.

Rolls-Royce lanza un concurso infantil de diseño

Diversos fabricantes han incentivado, la participación de niños dentro de la industria, pues finalmente ellos serán el futuro, y quienes en unas cuantas décadas podrían tomar el control de diversas áreas que tengan que ver directamente con el desarrollo de futuros modelos dentro del sector.

Rolls Royce, lanzó un concurso de diseño durante el confinamiento, en donde se les pidió a algunos niños que realizaran un dibujo mostrando lo que para ellos sería el futuro modelo de la marca, los resultados fueron realmente satisfactorios, y el mejor boceto (mismo que ves en la portada del texto) estuvo a cargo de un niño de ocho años.

El concurso se llevó a cabo en el mes de abril, recibiendo más de 5,000 dibujos a manos de diseñadores que no excedieran los 16 años. El incentivo para el diseño más creativo es el de obtener una ilustración representada de su diseño a manos de los expertos, además de que un afortunado participante que haya nacido en Reino Unido, podrá gozar una experiencia a bordo de un Rolls-Royce Phantom en su próximo regreso a clases. Claro, cuando las circunstancias así lo permitan. 

Esto quiere decir que, el Phantom lo llevará a él y a un amigo a su primer día de escuela, misma que a su vez, será beneficiada con un kit de coche eléctrico Greenpower, para incentivar su participación en una de las competencias intercolegiales del mundo motor más importantes de Gran Bretaña. 

El jurado estuvo a cargo del equipo de diseño más exclusivo de la marca, es decir, el Rolls Royce Bespoke Design, quienes, tras cuatro meses de haber iniciado el concurso, ya han elegido a los ganadores.

Si quieres darle un vistazo, aquí te dejamos la página web del concurso, en donde encontrarás a los finalistas.

Astrid Zapata recomienda