Vende tu auto
Novedades

MINI cambia el nombre de un rin a causa del Coronavirus

Es de 17” y es exclusivo en el MINI Cooper eléctrico.

MINI cambia el nombre de un rin a causa del Coronavirus

Es un hecho que el COVID-19 o Coronavirus, vino afectar grandes industrias a nivel mundial, en temas de ventas y producción, una de las más afectadas por supuesto es la automotriz. Pero bueno el “daño” no se queda ahí, pues afecto en un pequeño tema a la marca MINI.

Resulta que el reconocido MINI Cooper SE eléctrico, ofrece como equipamiento adicional para personalizarlo un rin singular de 17” y que lleva por nombre “Corona Spoke” (en inglés traducido sería Rin Corona). Una fatal coincidencia, que por obviedad y por el mal posicionamiento que la daría a la marca británica promover un rin con ese nombre, lo cambio a “Power Spoke”.

El rin es muy llamativo, tiene un diseño asimétrico, que le da un toque futurista a este eléctrico de la marca MINI.

Aunque el nombre de dicho rin había sido elegido antes de que sucedieran toda la pandemia del Coronavirus, MINI decidió cambiar el nombre del producto, como todo el material publicitario y ser solidario con los efectos causados por el COVID-19.

El cambio, a aplicarse únicamente en el catálogo del MINI Cooper SE, no aparece aún en el sitio de donde se configura el MINI, pero debiera suceder en los próximos días.

Jorge Blancarte recomienda