Vende tu auto
Gadgets

La colección R.S.20 de Bell&Ross y Renault

Consta de cuatro cronógrafos y un tourbillon inspirados en los automóviles de la temporada 2020 de la marca.

La colección R.S.20 de Bell&Ross y Renault

Bell&Ross continúa viendo hacia el futuro con el apoyo de la perspicacia del diseño y la tecnología de punta para reinventar un futuro donde la alta innovaciones se armonicen con la relojería tradicional. Algunas de sus colecciones son el fruto de su asociación con el Renault F1 Team.

Desde su asociación con el Renault F1 Team, Bell & Ross se sumergió en una aventura de innovación técnica con materiales y técnicas de vanguardia y lanzó una colección RS cada año. La colección RS.20, está inspirada en el diseño amarillo-negro de los automóviles Renault F1 de la temporada 2020 y el automóvil conceptual RS2027.

La colección consta de cuatro cronógrafos y un tourbillon, como se detalla a continuación:

BR V3-94 RS20: Cronógrafo de herramientas de caja redonda

El acero no es el material que viene a la mente cuando se piensa en la Fórmula 1, pero lo convierte en un reloj deportivo muy robusto, con función de cronógrafo complementada por un conveniente bisel giratorio bidireccional con marcas de cuenta regresiva.

Las lecturas del cronógrafo son especialmente legibles con escala y manos taquimétricas amarillas. El ‘dial de carreras’ y los números de hora en la tipografía Renault F1 Team inyectan aún más dinamismo en un dial atractivo. Edición limitada a 999 piezas

BR 03-94 R.S.20: Iconic Square

Esto se podría usar durante las carreras y, de hecho, para cualquier cosa: la caja cuadrada más emblemática del catálogo de Bell & Ross está revestida de luz y cerámica a prueba de arañazos que resistirá cualquier desafío. Un reloj limpio y fuerte que significa negocio, limitado a 999 piezas.

BR-X1 R.S.20: Skeletonized Machine Aesthetic


Es el BR 03-94 anterior amplificado: la caja ahora es un asunto de varios materiales, compuesto de titanio recubierto con PVD, cerámica y caucho, materiales que a menudo se ven en la Fórmula1. La presencia y la utilidad también se ven afectadas por el bisel giratorio bidireccional. Un dial de trabajo abierto sella la estética de la máquina al mostrar los engranajes y las palancas del movimiento esqueletizado debajo. Limitado a 250 piezas.

Tourbillon BR-X1 RS20: Un clásico en vanguardia

Este modelo es el epítome de cómo Bell & Ross es capaz de armonizar la modernidad de vanguardia con los fundamentos clásicos. Dentro de la caja de alta tecnología hecha de titanio, elementos cerámicos y caucho de alta densidad hay un cronógrafo monopusher de cuerda manual con rueda de columna, minutos de salto instantáneo y tourbillon volador, con 100 horas de reserva de marcha. En una edición limitada de 20 piezas

Revolution recomienda