Vende tu auto
Gadgets

TAG Heuer presenta su nuevo Connected, que ahora es más lujoso y sofisticado

La tercera generación del avanzado reloj conectado de TAG Heuer expande sus capacidades, tecnologías y fortalezas para convertirse en el complemento ideal para estilos de vida dinámicos.

TAG Heuer presenta su nuevo Connected, que ahora es más lujoso y sofisticado

Entendiendo plenamente las necesidades de las nuevas audiencias y clientelas relojeras, TAG Heuer presenta la nueva generación de su reloj conectado, un dispositivo a cuyas funciones esenciales de cronometría se suman un sinfín de herramientas que se adaptan a las actividades y estilos de sus usuarios, por medio de sus aplicaciones e interfaz a las que se añade una hechura soberbia, característica de la casa relojera fundada en 1860.

Así, esta tercera generación del Connected reitera el interés y habilidades de TAG Heuer en el desarrollo de tecnología contemporánea diseñada para quienes buscan funcionalidad y capacidades expandidas en un marcatiempos de pulsera.

TAG Heuer optimizó esta maravilla

En materia de funcionalidad, el nuevo reloj Connected ha sido optimizado para complementar actividades deportivas. El sistema operativo Wear OS de Google y las aplicaciones hechas a la medida del Connected en él se integran plenamente a las actividades deportivas más populares, como golf, carrera, senderismo, ciclismo, fitness y más. El ambiente operativo del reloj ofrece una experiencia inmersiva, pero sencilla de usar, que todos los usuarios podrían disfrutar y aprovechar.

De la mano de la aplicación móvil de TAG Heuer —disponible para los sistemas Android y iOS—, el grado de funcionalidad y personalización del reloj es superlativo. Asimismo, la integración del ambiente operativo Wear OS permite sacar partido de los completos servicios adicionales de Google, como el asistente, traductores, mapas, tiempo, agenda, centro de notificaciones y control de música, entre otros. En materia de monitoreo del estado físico del usuario, el reloj Connected está listo para aprovechar las capacidades de las aplicaciones de fitness más populares, como Google Fit, Apple Health o Strava.

El nuevo TAG Heuer Connected tiene un aspecto decididamente moderno que se basa en un estilo primordial de grandes cajas redondas que albergan una generosa carátula táctil de 1.39 pulgadas de diámetro (35.3 mm) de tecnología OLED de alta definición (326 pixeles por pulgada) y colorido a la que se suma la retroalimentación háptica. 

Gracias a la generosa pantalla y a las posibilidades que otorga el sistema operativo, el usuario puede personalizar la visualización del reloj —como el el modo básico de “tiempo” o las funciones particulares— o por medio de numerosos tipos de faces, gráficos y colores, entre los que se incluyen los que emulan la faz de los cronógrafos con el calibre de manufactura Heuer 02. A éste se suman despliegues más modernos y dinámicos para cada función y estado de funcionamiento. Por supuesto que, con el tiempo, las actualizaciones del sistema operativo y de la aplicación móvil expandirán las alternativas de personalización y funcionalidades.

Disponible en acero o titanio, la caja de 45 mm de diámetro presume de acabados meticulosos, con superficies cepilladas y pulidas que rematan lujosamente el dispositivo. El cristal de zafiro que protege la carátula y el fondo sólido le dan un grado de resistencia al agua de 50 metros. Asas biseladas, un bisel de cerámica graduado, una corona funcional —ahora acompañada de dos pulsadores— y el fondo que ahora añade un sensor de frecuencia cardiaca redondean el concepto estilístico y funcional del Connected. Naturalmente que sistemas como Bluetooth Smart, wifi, GPS, GLONASS, brújula, giroscopio, acelerómetro, micrófono y NFC hacen del TAG Heuer Connected un útil, versátil y poderoso dispositivo móvil.

A todo esto se suma la posibilidad de complementar el Connected con correas intercambiables de caucho o de piel que le confieren al reloj incontables apariencias para toda ocasión. Para preservar la vida de la batería (de alrededor de un día, incluyendo el uso de funciones secundarias y de las herramientas para actividades físicas), el reloj cuenta con modalidades activa y de ambiente, que extiende la vida del reloj para conveniencia de su usuario. Un cargador magnético y un estuche de viaje acompañan a cada nuevo TAG Heuer Connected.

Complementa al smartphone

La historia del TAG Heuer Connected tiene su origen en 2015, cuando la firma de La Chaux-de-Fonds presentó el reloj de la mano de sus socios de negocios Intel y Google. Desde aquella primera versión, TAG Heuer presentó un reloj de aspecto y capacidades deportivas que satisfacía los requerimientos de usuarios que valoraban la conectividad y polifuncionalidad de un reloj complementario a un smartphone.

La segunda generación arribó en 2017 (con el Connected Modular 45), añadiendo capacidades y poder y manteniendo los valores relojeros que siempre caracterizaron al marcatiempos que, por cierto, era terminado en la misma gran manufactura neuchatelense en La Chaux-de-Fonds. Antes del lanzamiento de este nuevo Connected 3, las iteraciones previas del Connected Modular 45 mostraron su versatilidad, particularmente la Golf Edition de 2019 que se acompaña de una increíble aplicación para smartphone que incluye los trazados de miles de campos de golf en todo el mundo y que es ideal para jugadores amateurs.

El TAG Heuer Connected en su tercera generación se presenta como el reloj de lujo conectado más sofisticado del planeta. Los conocimientos y recursos digitales internos, reunidos y dirigidos por el responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, Frédéric Arnaut, y los equipos en Francia y Suiza, son únicos en la industria y confirman el compromiso que la casa tiene con esta vertiente de relojería que abre las puertas de la relojería deportiva y de alto valor de TAG Heuer a nuevas y más demandantes audiencias que buscan un reloj que les ofrezca más de la mejor manera posible.

Revolution recomienda

Omoda 5 Omoda O5