Vende tu auto
Gadgets

Tommy Hilfiger lanza su nueva colección de ropa en colaboración con Mercedes-AMG Petronas

Es la tercera ocasión en la que Tommy y el equipo de Fórmula 1, se asocian para ofrecer indumentaria deportiva para hombre.

Tommy Hilfiger lanza su nueva colección de ropa en colaboración con Mercedes-AMG Petronas

La marca de ropa estadounidense, propiedad de PVH Corp, anunció el lanzamiento de la nueva colección de primavera TommyXMercedes-Benz exclusiva para caballero. Esto, como parte de una alianza estratégica de la firma en conjunto con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas que comenzó a celebrarse en 2018.

La nueva campaña enfocada a la tendencia de primavera fue presentada por los modelos Kit Butler y Patrick Nodanche, en compañía de un flamante ejemplar Mercedes-Benz G-63 AMG, que conjunta el espíritu “racing” de ambas marcas con la moda actual.

La paleta de colores utilizada, radica en el clásico azul marino, rojo y blanco de Tommy, adicionando tonos grises y azul claro, que son parte de la identidad de la escudería alemana. Asimismo, se incluye la emblemática bandera Tommy y el logo TriStar de Mercedes como uno de los distintivos de cada una de las prendas.

Dentro de la colección encontraremos un extenso catálogo de opciones, resaltando chamarras, chalecos, playeras, camisas y polos, con materiales resistentes y de buena calidad que son capaces de absorber la humedad, además de tener propiedades de secado rápido.

Si deseas hacerte de alguno de estos productos, déjame comentarte que la línea de ropa ya se encuentra disponible mediante parte de la red de concesionarios de Mercedes-Benz y en tiendas seleccionadas Tommy H, pero también podrás hacerlo a través de la tienda en línea tommy.com.

Astrid Zapata recomienda