Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz G 63 AMG, a prueba de balas

Fue equipada por Inkas Armored Vehicle Manufacturing, especialista canadiense de vehículos blindados.

Mercedes-Benz G 63 AMG, a prueba de balas

En un mundo en donde las tendencias cambian constantemente y los productos personalizados se ven cada vez con más frecuencia, las marcas se han dado a la tarea de lanzar una infinidad de variantes con algúndistintivo que ofrezcan ese toque de diferenciación a sus clientes. Aunque si para ti esto no es suficiente existen algunos talleres de customización que podrán brindar este servicio a los usuarios más exigentes. 

Para el año 2015 la empresa Inkas Armored, lanzó una variante muy peculiar del Mercedes-Benz Clase G, el cual denotaba un diseño más alargado y un alto novel de blindaje, en donde tres años después, la empresa decide mejorarlo para develar una variante aún más lujosa y segura que la anterior.

Esta mide un total de 6.19 metros de largo, 2.06 metros de ancho y 1.95 metros de altura, en donde el principal cambio se nota en el interior, así como en el nuevo nivel de protección balística que comentamos con anterioridad, la cual corresponde a un nivel CEN 1063 BR7, mismo capaz de resistir impactos de un rifle de 7.62 milímetros. Además de esto, esta limusina incorpora un sistema de videovigilancia que enviará todas las imágenes a un servidor localizado en la nube del usuario.

Dentro de las cosas más impresionantes que veremos en el interior es la inclusión de una pantalla de televisión 4K Ultra HD que posee conexión con Apple TV, control de voz mediante Siri y un elegante minibar motorizado con sistema de refrigeración.

Esta variante pretende aprovechar el espacio de la parte trasera incorporando solo dos asientos deportivos, con función reclinable, los cuales están forrados en piel genuina con costuras blancas de la más alta calidad, estos son completamente ajustables y adicionan la función de masaje, asimismo encontramos tapicería en alcántara e insertos en madera satinada para todo el habitáculo.

Quizá una de las preguntas que te harás al leer este artículo es acerca del valor comercial del lujoso ejemplar, pues bien, este Mercedes Benz G 63 AMG se ofertará por la impresionante cantidad de 1 millón de euros, que en moneda nacional es un aproximado de 21 millones de pesos mexicanos.

A continuación te dejamos el video para que puedas apreciarla mejor.

INKAS Mercedes-Benz G63 Bulletproof Limo

Astrid Zapata recomienda