Vende tu auto
Novedades

Mercedes-AMG GLA45 S 4Matic es una camioneta deportiva para el día a día

Cuando sea necesario, este SUV compacto pueden liberar un nivel de manejo dinámico para impresionar incluso a los autos deportivos.

Mercedes-AMG GLA45 S 4Matic es una camioneta deportiva para el día a día

Mercedes-AMG una vez más logra poner en equilibrio la balanza entre el alto desempeño y el uso diario por medio del nuevo GLA 45 S 4Matic+.

Todo nace del motor turbo de 2.0 litros que para esta cita ofrece la sobresaliente potencia de 421 hp (40 hp más que antes) y toque de 368 libras-pie, sin duda una cifra superior sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un cuatro cilindros.

A este poder se suma el sistema de tracción en las cuatro ruedas que asigna la fuerza principalmente al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante el control de torque.

Para desglosar de manera exacta el poder, este GLA 45 S 4Matic+ sigue la formula de emplear una transmisión automática de doble embrague con ocho cambios. Una vez que estos componentes son llevados a la práctica, este AMG registra el 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y sale de fábrica preparado para alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Este alto performance también es sobrellevado por una suspensión adaptativa, un sistema de frenos de alto desempeño, la dirección ajustada a un trabajo deportivo en función de la velocidad y los seis modos de conducción que permiten cambiar la personalidad del vehículo.

Como buen AMG, la apariencia y la aerodinámica también son mejoradas por medio de un kit, algunas adecuaciones de la carrocería, los rines de 20 pulgadas y las salidas de escape.

Adentro, el GLA 45 S 4Matic+ suma un alto grado de deportividad al lujo t tecnología que ofrece el GLA habitual. Asientos de cubo, volante forrado de gamuza, tapicerías de cuero y alcántara, y detalles de contraste se hacen presentes en este SUV deportivo.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5