Vende tu auto
Tuning

Ford GT "Le Mansory": una carrocería brutal y más de 700 hp

Este súper deportivo de culto se convirtió en una leyenda en las 24 Horas de Le Mans.

Ford GT "Le Mansory": una carrocería brutal y más de 700 hp

Debido a que se trata de un auto exclusivo, el GT es el primer modelo de Ford en ser personalizado por el reconocido taller de tuning Mansory.

Bajo el nombre de "Le Mansory", el proyecto de personalización del Ford GT consta de un extenso kit aerodinámico que, como el resto de la carrocería, está fabricado de fibra de carbono.

Como parte de la conversión, el super auto recibe fascias, cofre, spoiler, faldones laterales y difusor completamente rediseñados. Al mismo tiempo, obtiene tomas de aire en el techo.

Este kit además de mejorar la aerodinámica, permite que la carrocería sea más robusta, ya que el ancho ve un aumento de 5 centímetros.

Además del tratamiento de la carrocería, el Ford GT de Mansory también recibe nuevas luces de LED, un set de rines de 21 pulgadas y neumáticos Continental Sport Contact 6.

Como es habitual en todas las conversiones de Mansory, el interior de este Ford GT fue totalmente personalizado. Destaca el color azul y la fibra de carbono visible en gris oscuro en el tablero, paneles de las puertas y consola central, así como los asientos deportivos tapizados en alcantara blanca.

Al mismo tiempo de la impresionante transformación estética, el Ford GT de Mansory ve un aumento de poder en V6 biturbo de 3.5 litros, al pasar la potencia de 647 hp a 710 hp y el torque de 550 libras-pie a 620 libras-pie. Encima de ello, la velocidad máxima pasa de 347 km/h y 354 km/h.

Para hacer más exclusiva esta transformación, Mansory limita el Ford GT "Le Mansory" a solo tres unidades a nivel mundial.

Luis Hernández recomienda