Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Urus Graphite Capsule, una nueva forma de personalizar tu camioneta superdeportiva

La firma de Sant’Agata Bolognese, presenta una nueva paleta de colores y materiales, para equipar al SUV de altas prestaciones.

Lamborghini Urus Graphite Capsule, una nueva forma de personalizar tu camioneta superdeportiva

La personalización se ha convertido en algo importante dentro del mercado actual, pues el hecho de tener cualquier artículo con nuestro sello, mostrará que más allá de un simple diseño, los elementos pueden develar el estilo y personalidad de cada usuario.

Esto por supuesto esto se replica en la industria automotriz, siendo el tuning, el término utilizado para imprimir los gustos y personalidad de cada comprador.

Anteriormente si deseabas hacer algún tipo de modificación a tu auto, tenías que hacerlo de manera independiente (por fuera), ya que eran muy pocos los fabricantes que podrían darse el lujo de contar con una división propia encargada a esta tarea, pero que conforme pasa el tiempo, se vuelve aún más frecuente el hecho de que las marcas deseen involucrarse en este proceso post venta.

¿Qué sucede?

Es así como Lamborghini decide introducir nuevos colores, materiales y detalles para poder modificar parte de la estética del Urus, de acuerdo a los gustos y necesidades de los clientes.

  • Serán cuatro tonos para el exterior en terminado mate, los que complementen la gama de opciones a introducirse en el modelo (Bianco Monocerus, Nero Noctis, Grigio Nimbus y Grigio Keres), es decir, color blanco, negro, gris y plateado.
  • El lip delantero, difusor trasero y estribos laterales hacen uso de un terminado mate.
  • Además, se ofrecerán cuatro tonos brillantes para la carrocería (Arancio Leonis y Arancio Dryope, amarillo Giallo Taurus y verde Scandal) es decir, naranja, amarillo y verde.
  • El calzado está a cargo de un juego de rines de 23” de edición exclusiva.

  • Puertas adentro, encontramos una serie de molduras de aluminio anodizado, fibra de carbono y terminado en tono mate.
  • Urus Graphite Capsule y Pearl Capsule equipan asientos tipo cubo, ventilados, forrados en piel y alcántara.
  • Este modelo arrancará ventas en el primer trimestre de 2021.

“El diseño inherente del Lamborghini Urus, con el ADN de nuestra herencia súper deportiva, se presta a un potencial prácticamente ilimitado para personalizar el color y el acabado. Urus Graphite Capsule es la última colección que ofrece a nuestra creciente clientela la oportunidad de estampar su individualidad y estilo de vida en su Lamborghini ".

Astrid Zapata recomienda