Dream Automotive Design and Development, un reconocido tuner japones, una vez más se puso creativo y ha desarrollado un kit de personalización para el Suzuki Jimny.
Siguiendo los pasos de los paquetes que convierten a este SUV en un Land Rover Defender o en un Mercedes-Benz Clase G, la nueva creación de DAMD rinde homenaje otro utilitario icono de la historia: el Ford Bronco.
Bajo el nombre de Jimny 'Dronco', este Suzuki personalizado tiene todo look de la primera generación del Bronco. Esto se debe a que recibe una serie de elementos basados en el diseño del SUV de Ford, tal es el caso de la parrilla, las defensas, las salpicaderas, los rines, las molduras, la escalera y la pintura bitono de la carrocería.
Adentro de este Dronco también existen una serie de adecuaciones con el fin de tener una apariencia similar a la del Bronco. En este tenor, la tapicería y elementos del tablero y paneles de las puertas son reformados por obtener la nueva imagen.
De la mano de este kit, DAMD creó otro paquete que tiene como objetivo rendir homenaje a la primera generación que hizo su debut en la década de 1970. Denominado como The Roots, este Jimny obtiene una pintura y decoraciones que le permiten obtener esa imagen vintage.
DAMD se encuentra desarrollando este par de kits, mismos que hacen su aparición a finales de 2020.