Lanzamientos

Jetta Wolfsburg Edition 2020 llega a México, con sello distintivo y mayor equipamiento

Está basada sobre la variante Comfortline

Jetta Wolfsburg Edition 2020 llega a México, con sello distintivo y mayor equipamiento

Antes de que cierre el año la marca alemana, nos muestra una nueva variante de su consentido Jetta la Wolfsburg Edition 2020. Ésta destaca por ciertos elementos distintivos de equipamiento como estéticos.

Sobre el diseño exterior este Jetta Wolfsburg Edition 2020, emplea rines de aluminio de diseño único de 16”, emblema lateral Wolfsburg Edition, así como espejos laterales pintados en color plata.

Por dentro encontramos asientos bitono en piel sintética, estribos laterales delanteros con cromo, y descansabrazo central. Referente a equipamiento ofrece una pantalla táctil de 8” a color, para el sistema de infoentretenimiento que ostenta cámara de reversa y conectividad con Android Auto como Apple Carplay.

Este Volkswagen Jetta Wolfsburg Edition 2020, emplea como base la variante Comfortline, por lo que en cuanto a seguridad tenemos seis bolsas de aire, control de estabilidad y frenos ABS. Recordemos que este coche obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de impacto, realizadas por Latin NCAP.

Mecánicamente emplea un motor de cuatro cilindros 1.4 L de inyección directa turbocargado de 150 Hp y 184 Lb-pie, ajustado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

Los colores en los que se ofrece el Volkswagen Jetta Wolfsburg Edition son blanco, gris, negro, rojo y azul. Tiene un precio de $380,890 pesos.

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos